-20%Sold out

VapCap M 2019

 54.50  43.60

Agotado

Descripción

Descripción

Versión completamente nueva y fuertemente mejorada del vaporizador manual para calentar VapCap M 2019 deshidratado a base de hierbas. Los cambios en la forma y el funcionamiento del dispositivo afectan positivamente la calidad de su experiencia de inhalación con su producto deshidratado a base de hierbas favorito.

Este pequeño y muy elegante dispositivo produce un vapor denso y sedoso. La humedad rica en sustancias activas le proporcionará una experiencia de inhalación extremadamente satisfactoria. Es extremadamente eficiente y económico: 0.1 g de secador de hierbas no es mucho, pero el efecto obtenido con esta cantidad de DynaVap M 2019 seguramente lo sorprenderá positivamente. El dispositivo es discreto y, gracias al uso de acero inoxidable médico, prácticamente indestructible. Se adapta perfectamente a su mano y es extremadamente fácil de usar.

¿Qué hay de nuevo en la versión 2019?

El Dynavap VapCap M 2019 es el sucesor de un dispositivo que ha conquistado los mercados de todo el mundo por asalto. Amado por los conocedores y principiantes, el vaporizador ahora es aún más eficiente y fácil de usar. El primer cambio básico es una cámara de calentamiento completamente nueva. La doble hélice ha sido reemplazada por una ranura de bobinado; gracias a esta solución, el aire se calienta de manera mucho más eficiente, lo que permite un efecto de convección.

La punta de acero tiene muescas en la parte superior, lo que hace que sea aún más fácil colocar la cantidad correcta de sequedad en la cámara. El rendimiento legendario del VapCap M no ha cambiado: solo 0,1 gramos de secador es suficiente para lograr un efecto satisfactorio. No es necesario que llene toda la cámara, la máquina calentará la mitad de la carga suelta con la misma calidad y rendimiento. También se ha mejorado el mecanismo que es responsable de dejar entrar aire adicional a la cámara de calentamiento. Se han utilizado muescas más profundas, lo que hace que el dispositivo sea mucho más fácil de manejar. La abertura es más fácil de ubicar y puedes taparla en cualquier momento con tu dedo o exponerla, ajustando así la cantidad de aire utilizada para enfriar la lima al nivel de tu gusto individual.

La secadora se calienta mediante un encendedor incandescente, girando el vaporizador en tus manos. Tenga en cuenta que cuanto más bajo caliente la punta con el encendedor, más alta será la temperatura. Cuando la sequía esté lista para la vaporización, el dispositivo nos notificará con dos clics. Luego agrandamos varias veces y esperamos una señal de que la punta está bien enfriada, lo cual es muy importante para mantener la calidad del vaporizador. El modelo de 2019 fue diseñado de tal manera que es aún más cómodo rotarlo con los dedos manteniendo la estabilidad adecuada. La nueva textura de la carcasa hace que sea mucho más fácil para los principiantes que aún no dominan su propia técnica.

Rendimiento oculto en una forma asombrosa

Lo sorprendente a primera vista es un diseño asombroso y completamente nuevo. La forma médica de acero inoxidable y el tamaño pequeño permanecen sin cambios, pero la apariencia de VapCapa M 2019 definitivamente satisfará la estética. Una línea hermosa no lo es todo, lo que cuenta es el efecto, y esto no se puede negar al vaporizador Dynavap VapCap M 2019. El diseño del VapCap M 2019 se centró principalmente en su comodidad y seguridad: la forma del vaporizador está diseñada para facilitar el manejo y proteger sus manos de las quemaduras. Las nubes de vapor adecuadamente enfriado que produce son extremadamente agradables de inhalar. El vaporizador no tiene componentes electrónicos, por lo que no corremos el riesgo de fallar y el vapor es cristalino y aromático.

Información adicional

Información adicional

Brands